Tumaker, en apenas tres años de vida, se ha convertido en uno de los protagonistas del impulso de la impresión 3D en Pymes y grandes empresas. Todo ello gracias al desarrollo de tecnología propia fabricada en el País Vasco, y que combinada con un excelente servicio de acompañamiento en mejora de procesos y utilidad, garantiza un rápido retorno de inversión. Tal y como reza uno de sus mantras, “vendemos beneficios para las empresas con aspecto de impresora 3D”.
Una muestra del carácter dinámico e innovador de Tumaker es la nueva gama de productos que presenta en la BIEMH 2016 y que está creando una gran expectación. Las nuevas estaciones de impresión 3D de Tumaker mantienen la exitosa filosofía del todo-en-uno creada por Tumaker. Una filosofía orientada a profesionales que valoran su tiempo y que requieren herramientas de calidad porque crean cosas de calidad y lo quieren hacer de forma productiva. Impresora 3D con ordenador, software de fabricación y simulador avanzado incluido. Todo integrado, configurado y conectable en red, para que todo sea más fácil, sencillo y sin complicaciones. Tecnología aditiva asequible y productiva. Pero además, las nuevas estaciones de Tumaker incluyen grandes novedades como la tecnología de cabezal desechable Dart Flux, con el que fabricarás siempre como el primer día. Tecnología japonesa THK que garantiza miles de kilómetros de movimiento fluido y preciso sin necesidad de lubricar. Boquillas intercambiables de diferentes diámetros para afrontar estrategias de fabricación según la funcionalidad del objeto, o los nuevos y potentes extrusores Tumaker E-MAXX que garantizan horas y horas de fabricación fiable.
Pero quizá la novedad más relevante es que toda esta tecnología también está disponible en la nueva estación de impresión 3D de gran formato Tumaker Bigfoot. Una estación de fabricación aditiva con la que podrás fabricar geometrías de gran tamaño. Tumaker presentará en la BIEMH tres modelos de estación de impresión 3D de gran formato. Tres modelos que comparten un área de impresión en X e Y de 500 milímetros. La diferencia entre los tres modelos radica en la capacidad de fabricación en el eje Z o en la altura. Siendo en la primera de 200 milímetros, en la segunda 350 y la de mayor tamaño contará con una capacidad de 500 milímetros. Todo ello optimizado para que pueda ser fácilmente integrado en cualquier entorno como oficinas, plantas industriales, entornos educativos, etc.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.