ADDILAN, que completa de esta manera una ronda de financiación, se presenta como referente futuro de la industria de la fabricación aditiva.
ADDILAN, empresa fundada en 2016 gracias a la colaboración de dos empresas destacadas del mundo de la máquina-herramienta: MAHER Holding y ONA Electroerosión, que tiene por objeto el diseño, fabricación y comercialización de máquinas y piezas aditivas de alta tasa de aporte por tecnología WAAM (Wire Arc Manufacturing), acaba de cerrar una ampliación de capital dando entrada a nuevos inversores en su accionariado. NORGESTION ha sido la empresa que ha asesorado a ADDILAN en este proceso.
El principal objetivo de esta operación es apoyar su crecimiento futuro e internacionalización en el mercado de máquinas y piezas de alto valor añadido y medio-gran tamaño, para varios sectores industriales como el aeronáutico, energía y naval entre otros. La principal diferencia entre la tecnología WAAM y otras tecnologías aditivas es que WAAM permite fabricar piezas de mayor tamaño y alcanzar mayores tasas de aporte (velocidad).
Amagoia Paskual, CEO de Addilan valora muy positivamente la operación y explica que “desde el principio tenían muy claro que querían socios que apoyasen la potencialidad de esta tecnología”.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.