AyS Fabricación 3D será distribuidor oficial de MiniFactory en España. AyS Fabricación 3D proporciona soluciones para la demanda de sus clientes, facilitando uno de sus principales objetivos; la impresión tanto de productos como prototipos de altas propiedades térmicas, químicas y mecánicas.
Análisis y Simulación, conocida como AyS, fue fundada en 1997. Al principio, el enfoque se centraba únicamente en la venta de software CAD y CAE. En 2008 se fundó AyS Fabricación 3D. Actualmente, quieren ofrecer soluciones “plug and play” a sus clientes. Además del producto, AyS también ofrece servicios de instalación, formación y soporte, asegurando así una solución completa. Esto, combinado con la demanda de los clientes en cuanto a la impresión 3D de polímeros de alto rendimiento, fue la razón por la que surgió la colaboración entre AyS y MiniFactory. La automoción y la aeroespacial son dos de las principales industrias con las que trabaja AyS.
"MiniFactory ofrece una impresora 3D industrial versátil, capaz de imprimir varios ultra-polímeros. Hemos visto que hoy en día, la industria está reclamando productos, prototipos, etc. impresos con este tipo de polímeros", dice Ainhoa Iturrioz, Ingeniera de Aplicaciones de AM de AyS.
El propósito de la impresión de ultra-polímeros es dar respuesta a la demanda que existe en diferentes industrias. Un buen ejemplo de dicha demanda son las principales industrias con las que AyS trabaja. Las industrias automotriz y aeroespacial buscan piezas de uso final con altas propiedades mecánicas, térmicas y químicas. Mediante la MiniFactory Ultra, y el uso de ultra-polímeros validados, el cliente podrá imprimir las piezas que espera. Las fichas técnicas ofrecen información específica sobre las propiedades de las piezas que es posible imprimir con esta impresora.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.