La startup madrileña Addvance3D ha anunciado la expansión de su plataforma AD2, una solución integral que combina la gestión de almacenes digitales con una red de fabricantes externos. Con esta evolución, la empresa busca optimizar la producción bajo demanda, garantizando un proceso más eficiente, seguro y trazable.
Un modelo de producción más flexible y sostenible
AD2 permite a las empresas gestionar inventarios digitales y fabricar únicamente cuando es necesario, eliminando los costes asociados al almacenamiento físico y reduciendo los tiempos de producción. Ahora, con la integración de proveedores de fabricación, la plataforma se convierte en un ecosistema completo que facilita la producción descentralizada y personalizada.
Entre las principales ventajas de esta innovación destacan:
Según Elvira León, CEO y cofundadora de Addvance3D, "con el ecosistema AD2 de usuarios de almacén digital y fabricantes, estamos dibujando el cambio hacia una producción y logística más sostenible. Nos propusimos crear una herramienta que permitiera fabricar solo cuando y donde se necesita. Con AD2, es posible hacerlo de forma segura, trazable y fácil de usar”.
Incorporación de nuevos proveedores
Para impulsar la expansión del ecosistema, Addvance3D ha lanzado una campaña de captación de proveedores de servicios de fabricación. Los nuevos integrantes podrán gestionar presupuestos y órdenes de producción directamente en la plataforma sin costes iniciales, optimizando su capacidad productiva y accediendo a un mercado global.
Con este lanzamiento, Addvance3D refuerza su apuesta por la digitalización y la eficiencia en la industria, consolidando un modelo de fabricación más ágil y adaptable a las necesidades actuales.
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