La junta directiva de ADDIMAT dio la bienvenida en su última reunión a cinco nuevas empresas en la Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D. ADDIMAT, consiguió agrupar a 50 empresas en 2015, su primer año de andadura, número que ha ido creciendo de manera contundente hasta alcanzar los 99 miembros el pasado 21 de julio.
Estas son las últimas incorporaciones:
BRONYMEC dedicada a la comercialización y mecanizado de termoplásticos avanzados, composites, además de metales no férricos. Bronymec cuenta con tecnología de fabricación aditiva pudiendo suministrar piezas en PA12.
INDART 3D es una cooperativa impulsada por jóvenes emprendedores que se dedica al diseño, fabricación y venta de impresoras 3D de última generación que comercializan con la marca Tumaker.
NAITEC es un centro tecnológico especializado en automoción y mecatrónica. En el ámbito de la fabricación aditiva, centra sus desarrollos en dos aplicaciones principales: biotecnología (desarrollo de resinas biocompatibles, stents, etc) e impresión electrónica 3D (electrónica embebida, desarrollo de materiales con propiedades conductoras, etc.)
POLIFLUOR se dedica a la comercialización y fabricación de plásticos técnicos para la industria. También ofrece servicios de diseño e impresión de piezas en 3D en varios materiales mediante tecnología Multijetfusion.
ZIKNES es una startup tecnológica especializada en fabricación aditiva en metal con tecnología láser y robótica, que ofrece soluciones llave en mano que incluyen hardware y software, para la creación rápida y flexible de piezas.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.