SAMYLABS es una empresa del País Vasco fundada en 2016 que se dedica al diseño, comercialización y fabricación de impresoras 3D en metal de tecnología SLM (Selective Laser Melting).
Actualmente es la primera empresa española que ha desarrollado íntegramente una impresora 3D en metal de esta tecnología, controlando todas las facetas de la misma, desde el diseño mecánico, el firmware y diseño eléctrico hasta el software de laminación.
La empresa comercializa su modelo SAMYLABS ALBA 300. Es un equipo muy compacto y fácil de usar, que proporciona una calidad de impresión profesional. Está disponible con 2 volúmenes de impresión cilíndricos, uno de 160 mm de diámetro x 200 mm de alto y otro de 200 mm x 250 mm. El equipo funciona con tensión doméstica, tiene un bajo consumo eléctrico, es silencioso, se puede mover sobre sus propias ruedas y está diseñado para pasar entre puertas, lo que lo hace ideal para trabajar tanto en talleres como laboratorios y oficinas. La máquina incorpora su propio software desarrollado íntegramente por SAMYLABS y puede funcionar de manera completamente autónoma.
A continuación se muestran las diferens sedes que componen nuestra red comercial.